martes, 19 de mayo de 2020

Estoy Creciendo



ESTOY CRECIENDO y HACIENDO COSAS NUEVAS

Efectivamente estas creciendo, aún estando en confinamiento posiblemente te haz dado cuenta de algunas cosas importantes y otras se te han dificultado, es ahí donde haz tomado decisiones diferentes a las que habías estado tomando, responsabilidades que no habías considerado y que hoy son importantes. De la actitud que hayas tomado para solucionar los nuevos retos que se te presentaron dependerá en gran medida la formación de tu propio carácter. Es ahí en donde te darás cuenta que YA CRECISTE que ya no eres el mismo.
Por tal motivo si no lo habías percibido vamos a organizar tus actividades y tomando en cuenta algunas que no estabas considerando hasta el día de hoy.  



Te anexo a continuación un horario que deberás llenar con todo detalle. El formato, lo puedes  copiar a mano, en la computadora o imprimirlo. La consigna es que respondas a las afirmaciones que te hacen por día, describe cada uno de las actividades detalladamente, por ejemplo en el rubro de "Leo un libro" puedes anotar el mismo título en toda la semana pero con las paginas que haz estado leyendo. Si hay alguna actividad que no estés haciendo te sugiero que la inicies te ayudará para organizar tus días y controlar el estrés. Y por último te comparto un formato en donde anotarás los hábitos que podrías consolidar. Está tarea tendrás que guardarla y compartirla en le drive para que la pueda revisar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ADIOS

GRACIAS POR TODAS SUS ENSEÑANZAS SON MIS MAESTROS DE VIDA                           BUENA SUERTE